KREATOZ: plan de Negocios.

Miranda Pèrez, Elieth Adriana (2015) KREATOZ: plan de Negocios. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Politécnica de Nicaragua..

[img]
Preview
Text
Plan de Negocio KREATOZ - 2015.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Kreatoz es una empresa que se encuentra en el sector productivo como una pequeña industria y por la cantidad de nuestros trabajadores (menos de 4) nos clasificamos como micro-empresa. Kreatoz surge con el objetivo de ser un taller de diseños de productos en cuero (Marroquinería) totalmente personalizados a través de diseños ornamentales o funcionales dentro del diseño exclusivo creando así un producto único. Un punto importante que se consideramos para iniciar este proyecto es la necesidad existente de crear productos exclusivos, en su mayoría personalizados a la necesidad o detalle del consumidor ya que la mayoría de los talleres de marroquinería son artesanos que realizan copias hechas por marcas ya establecidas en el mercado y con método de producción al por mayor lo cual le genera un gran cantidad de productos en inventario la cual es en su mayoría genera un estado de estancamiento tanto en el área de producción con en ventas. Dada la situación actual, en un momento en el que la crisis económica repercute directamente en el estancamiento del mercado de la marroquinería y las dificultades para la adquisición de un producto personalizado al cliente, se ha visto la oportunidad de este negocio en la reforma. Esto supone para el cliente una moderada inversión frente a la compra de productos de cuero, a cambio de mejores calidades, durabilidad y elegancia que aporta a la imagen personal. Por otro lado, la ventaja competitiva frente a la competencia se centra en la imagen de confianza, calidad y entrega en plazo. Kreatoz se encuentra en el Bo. Jardines de la Barranca, Masaya; esto teniendo en cuenta la facilidad de obtención tanto de las herramientas, maquinarias y materia prima.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: PRODUCTOS EXCLUSIVOS, VENTAJA COMPETITIVA, MERCADO - CONSUMIDOR
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas
Divisions: Escuela de Diseño > Licenciatura en Diseño de Productos
Depositing User: Lic. Ana Requenez
Date Deposited: 10 Oct 2016 06:53
Last Modified: 12 Oct 2016 08:40
URI: http://repositorio.upoli.edu.ni/id/eprint/99

Actions (login required)

View Item View Item