Diseño de Imagen Corporativa,Manual de Normas y una Campaña Publicitaria para el Lanzamiento de la Empresa (LIFE Productos Publicitarios).

Ayerdis Obregón, Luis Enrique (2014) Diseño de Imagen Corporativa,Manual de Normas y una Campaña Publicitaria para el Lanzamiento de la Empresa (LIFE Productos Publicitarios). ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Politécnica de Nicaragua.

[img]
Preview
Text
Documento Formal.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview

Abstract

El presente Proyecto de Grado es una propuesta que representa estudios y análisis realizados para el diseño de la Imagen Corporativa de la Empresa LIFE y formalizada en un manual de normalización para la utilización apropiada en diferentes piezas publicitarias, desarrollando una línea gráfica semántica, aplicándose los fundamentos teóricos y técnicos de un proceso de diseño para la realización de una campaña publicitaria del lanzamiento de dicha empresa.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: IMAGEN CORPORATIVA, CAMPAÑA PUBLICITARIA, LOGOTIPO
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas
Divisions: Escuela de Diseño > Licenciatura en Diseño Gráfico
Depositing User: Lic. Ana Requenez
Date Deposited: 10 Oct 2016 06:46
Last Modified: 12 Oct 2016 08:51
URI: http://repositorio.upoli.edu.ni/id/eprint/76

Actions (login required)

View Item View Item