Thomas, Nohelia Isamar (2016) Diagnóstico Organizacional del Taller Auto Servicio Frenic, Sucursal portesuelo; mayo-octubre de 2016. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Politécnica de Nicaragua..
|
Text
Taller Frenic.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Preview |
Abstract
La empresa denominada,Auto Servicio FRENIC,sucursal portezuelo en Managua; con la finalidad de detectar en que área o proceso presenta algún problema o situación que afecte su operación y su crecimiento.El diagnóstico es un instrumento adecuado para la planificación racional y permite contar con una base sólida para cualquier acción que se desee intentar y permita incidir a que el trabajador reaccione positivamente ante su puesto de trabajo; impulsado a trabajar más y mejor.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | COBERTURA DE MERCADO, SATISFACCIÓN LABORAL. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Escuela de Administración de Comercio y Finanzas > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Lic. Ana Requenez |
Date Deposited: | 09 Mar 2017 08:39 |
Last Modified: | 24 Apr 2017 13:23 |
URI: | http://repositorio.upoli.edu.ni/id/eprint/182 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |