El neuromarketing y las neuroventas.

Alvarado Cortez, Lic. Tatiana (2017) El neuromarketing y las neuroventas. [Teaching Resource]

[img]
Preview
Text
EL NEUROMARKETING Y LAS NEUROVENTAS (1).pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (174kB) | Preview

Abstract

La conectividad a un instrumento para medir emociones y alcanzar satisfacción de compra. Es el objetivo de el Neuromarketing en conjunto con elementos y técnicas de neuroventas.

Item Type: Teaching Resource
Additional Information: Lic. Alvarado Cortez, es Administradora de Empresas, Catedrática y Asesora en Gerencia de Marketing y Publicidad.
Uncontrolled Keywords: NEUROMARKETING - CONCEPTUALIZACIÓN, NEUROVENTAS - APORTES
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
Divisions: Escuela de Administración de Comercio y Finanzas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Br Ana Requenez
Date Deposited: 28 Feb 2018 14:09
Last Modified: 28 Feb 2018 14:09
URI: http://repositorio.upoli.edu.ni/id/eprint/349

Actions (login required)

View Item View Item