Evaluación de la Calidad de los Productos y Servicios que Ofrece la Imprenta de la Asamblea Nacional de Nicaragua a los Clientes Internos.

Navarrete Mendoza, Lic. Gloria del Carmen (2016) Evaluación de la Calidad de los Productos y Servicios que Ofrece la Imprenta de la Asamblea Nacional de Nicaragua a los Clientes Internos. Masters thesis, Universidad Politécnica de Nicaragua..

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Abstract

El principal objetivo es identificar los problemas que enfrenta la imprenta en el ámbito de la calidad en los servicios, y a partir de estos,generar programas de mejoras que contribuyan (desde un enfoque empresarial)a producir bienes y servicios de alta calidad y cumplir en tiempo y forma con lo requerido a las demandas de los usuarios.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, CALIDAD DE SERVICIO-ATENCIÓN AL CLIENTE.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Escuela de Administración de Comercio y Finanzas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Br Ana Requenez
Date Deposited: 10 May 2017 12:26
Last Modified: 10 May 2017 12:26
URI: http://repositorio.upoli.edu.ni/id/eprint/265

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