Aportes del Diseño Gráfico a la Educación de personas con Discapacidad Auditiva: Estudio de casos de niñas y niños en el aprendizaje de las matemáticas en segundo grado de primaria.

Quintanilla Guevara, Ana Carolina (2016) Aportes del Diseño Gráfico a la Educación de personas con Discapacidad Auditiva: Estudio de casos de niñas y niños en el aprendizaje de las matemáticas en segundo grado de primaria. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Politécnica de Nicaragua..

[img]
Preview
Text
ilovepdf_merged (3).pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (47MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo pretende ser una pequeña contribución al conocimiento de la sociedad nicaragüense en el estudio de las personas que no pueden escuchar y la manera en que se puede colaborar para llevarles una educación de mayor calidad y la forma en que el diseño puede aportar a formar grandes cambios en este ámbito educativo. Partiendo de los conocimientos y entendimientos de las diversas teorías de diseño e investigación en las que fuimos educados los últimos 4 años, han dado como resultado la creación de “Educación Inclusiva Nicaragua” un sitio web del cual estamos seguros mejorará la calidad de la educación inclusiva y especial en los niños del 2do grado de primaria del país.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: CAUSAS CONGÉNITAS, CONSECUENCIA FUNCIONAL, CONSECUENCIAS ECONÒMICAS.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados
Divisions: Escuela de Diseño > Licenciatura en Diseño Gráfico
Depositing User: Br Ana Requenez
Date Deposited: 01 Nov 2016 13:42
Last Modified: 01 Nov 2016 13:42
URI: http://repositorio.upoli.edu.ni/id/eprint/115

Actions (login required)

View Item View Item